15/08/2018
13/06/2018 - 08.05hs - Política

El Frente Productivo de Lanús se sumó al paro

Mediante un comunicado expresaron el respaldo y acompañamiento al paro nacional lanzado para mañana jueves 14 de junio para "respaldar la producción nacional y el trabajo argentino tenemos que participar todos de la movilización que se llevará a cabo en Plaza de Mayo a partir de las 15", indicaron. 

Así como agregaron que "el sector productivo, Pymes y trabajadores, somos aliados estratégicos: porque somos los que generamos la riqueza del país, promovemos su desarrollo y dinamizamos la economía".

Desde ese rol-sostuvieron- "somos fieles testigos de que la dirección de las políticas de este Gobierno no hacen otra cosa que ajustarnos, destruir el mercado interno y con él, provocar el cierre de miles de Pymes y, en consecuencia, la pérdida de miles de puestos de trabajo". 

Y se mostraron contra el acuerdo con el FMI que "sólo significará más pobreza para nuestro pueblo. Porque no podemos seguir permitiendo este avasallamiento a nuestros derechos más fundamentales. Porque nuestra herramienta más poderosa es la unión, en la calle. Por eso: el 14 todos a la calle", terminaro.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús