21/10/2018
07/06/2018 - 08.10hs - Política

Depetri refutó a Urreli: “Quiere que discutamos en el HCD cómo Grindetti cambia lamparitas”

"Ante la caída en la imagen de Macri por la brutal política de ajuste, Urreli lo único que quiere es  que en el Concejo Deliberante sólo discutamos cómo Grindetti cambia las lamparitas”, replicó el concejal de Unidad Ciudadana de Lanús Edgardo Depetri.

El diputado provincial oficialista había indicado a Lanús Hoy (ver nota) que disparó que la oposición de Lanús “busca politizar todas las sesiones” y que deja de lado a los vecinos del distrito al instalar mentirosos temas de debate y deseó que se revierta esa “politización berreta”.

Por eso, el concejal de Unidad Ciudadana agregó que “mientras tanto los vecinos de Lanús reciben boletas de luz, agua y gas que son impagables y la inflación hace que un kilo de pan cueste 70 pesos y la carne a 150”.

Y le pidió: “Urreli debería involucrarse un poco más en las barriadas, y ver lo detonadas y sucias que están las calles, con basurales a cielo abierto que las obras en los centros no pueden tapar”.

Asimismo, habló de “encubrimiento mediático de Cambiemos” y de “los maquillajes de las obras que no pueden tapar los graves problemas que sufren la  mayoría de los vecinos de Lanús”.

Para terminar, resumió: “Que Urreli le pregunte a las empresas de Lanús y a los comerciantes si pueden producir y vender con una tasa de interés al 40 por ciento y con la caída de salarios y jubilaciones".

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"