23/07/2018
12/04/2018 - 08.10hs - Política

Sandoval: “El peronismo no se va a dejar atropellar”

El dirigente peronista local consideró que el peronismo no puede estar proscripto en Argentina.

“Quedó claro que el peronismo no se va a dejar atropellar”, afirmó el secretario General del PJ Lanús, Gabriel Sandoval, tras las reuniones de ayer y el respaldo de los dirigentes. Y pensó que el oficialismo quiere dar un mensaje político sobre qué tipo de oposición buscan.

“Hay una intromisión del Gobierno en el partido tras la intervención ya que hay un peronismo que se viene juntando y dando claras señales de que este Gobierno se agotó, que hay un cansancio de la gente y del pueblo y eso no lo pueden ocultar con propaganda por eso empiezan a marcar la cancha desde la Justicia y esto tiene que ver con lo que viene pasando con compañeros presos sin causa alguna como Zanini”, expresó.

Mientras calificó la sentencia de Servini como endeble y de poco peso: “Basta con leer la sentencia para darse cuenta el bajo nivel de argumentos, son muy endebles, de poco peso y no tienen contenido, los fundamentos son de un nivel de expresión que no parecen de un juez”.

Por esto, Sandoval reflexionó sobre el futuro del partido: “Hoy (ayer) se apeló y la Justicia tendrá que resolver en el menor tiempo posible, la respuesta política del peronismo debería ser escuchada y tenida en cuenta por la Cámara que se hace cargo en la apelación”.

Entonces, resumió que “el peronismo no puede estar proscripto en este país, eso hacen poniendo al frente a una persona como Barrionuevo que es del riñón del Presidente cuando el partido estaba siendo eje de la oposición, esto de alguna manera es impedir que se presente a elecciones”.

Y pensó que responde a “la medida de una jueza que deja en claro que hay un partido que estaría dejando de ser oposición para ser oficialismo, es una barbaridad, no debería pasar en un país que respete sus instituciones”, finalizó.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús