26/05/2018
06/03/2018 - 08.20hs - Política

“Unidad Ciudadana es funcional a Cambiemos”, afirmó Sebastián Beroldo

El dirigente peronista aseguró que mantiene diálogo con todos los espacios y avizoró una buena unión de la oposición para 2019, excepto con aquellos que tiene cosas que resolver en la Justicia. Minimizó los panfletos que aparecieron en su contra y apuntó contra un alto referente municipal.

“Unidad Ciudadana es funcional a Cambiemos y viceversa, es un juego de grieta y no piensan en la calidad de vida de los vecinos”, disparó el edil del Frente Renovador de Lanús.

En diálogo con Lanús Hoy, Sebastián Beroldo, agregó que al kirchnerismo “le sirve la grieta bien marcada como le sirve al oficialismo, hay que pensar en las familias, los jubilados, los chicos, las mujeres y dejar de lado el juego de oponerse, la grieta sigue estando, cuando cae un poco de ambos lados hacen de todo para que se pronuncie más, nosotros tenemos que estar por encima de eso”.

En tanto, descartó las críticas de Unidad Ciudadana que indicaban eran cómplices de Cambiemos: “No cometimos delito y no somos cómplices, somos una oposición con coherencia, acompañamos lo que beneficia al ciudadano de Lanús, no vamos a poner palos en la rueda al Ejecutivo”.

En el mismo sentido, aclaró los votos positivos a la adhesión al pacto fiscal: “Lo votamos para no atar de manos al intendente para que pueda sostener el Municipio y pueda hacer cosas como pedir crédito. Si lo votábamos en contra atábamos de manos al intendente. Ser oposición es votar con lógica para que el ciudadano tenga mejor calidad de vida”.

Y agregó que “el presupuesto ya lo votamos, no sé a qué se refieren, Unidad Ciudadana hace juego para la tribuna en vez de pensar en los lanusenses como tener más crédito para hacer más cosas para el distrito con el pacto fiscal”.

Sobre el voto positivo a la modificación en la remuneración de los cobradores municipales aclaró: “Soy cobrador municipal, esto fue un acuerdo de los cobradores con el Ejecutivo. Hablé con mis compañeros y estaban de acuerdo, les pregunté si era lo que ellos querían y dijeron que no era lo mejor pero que era un buen arreglo, por eso se acompañó”.

Por consiguiente, minimizó los panfletos que aparecieron luego en contra de su persona por respaldar ese texto y apuntó contra un alto dirigente municipal: “Lo habrá hecho un cobarde que se cree político. Si dicen que se prepararon 30 años políticamente para cuando ocurra, ese dirigente despilfarró 30 años de su vida o se dedicó a hacer negocios para su familia y allegados. Si voy al Municipio hablo con todos los empleados, lo camino hace más de 20 años”.

En relación al PJ, el dirigente peronista indicó que mantiene diálogo y reuniones con compañeros de otros distritos y que ve “un lindo presente y un futuro muy bueno”; sobre la unidad no cerró la puerta a nadie y dijo que habla con todos. “Hay compañeros que no escuchan lo que piden las bases, no les gusta escuchar las críticas de la militancia no delos empleados”, arremetió.

Y se refirió a una oposición unida contra Cambiemos: “Desde el PJ y el massismo estamos trabajando en eso, nos juntamos, hay diálogo y reuniones, veo que se va a llegar a buen puerto, la esencia es la misma”. No así con el kirchnerismo ya que expresó que “primero tienen que entender que no son gobierno, segundo que se acabó la etapa de la soberbia, de llevar todo puesto, de la lapicera, cuando entiendan eso y muchos otros vayan a la Justicia se verá quién se sumará a nosotros”, finalizó.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús