21/09/2018
05/03/2018 - 08.15hs - Política

PETROVICH: “LA VISITA DEL EMBAJADOR FRANCÉS NOS MUESTRA QUE ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO”

Esta visita se da en el marco de las recorridas que hace el diplomático a las distintas provincias para interiorizarse sobre el desarrollo y la marcha de inversiones francesas en la Argentina.
 
“Es un placer y un orgullo recibir a Pierre Henri Guignard en el Senado. Es una visita muy importante que marca la apertura al diálogo y las intenciones de estrechar lazos que beneficien a ambos países”, dijo Petrovich.
 
En la Legislatura Bonaerense fue recibido por el presidente de la cámara baja, Manuel Mosca; el vicegobernador, Daniel Salvador; el presidente del bloque de Cambiemos, diputado Maximiliano Abad; los intendentes de La Plata y Berisso, Julio Garro y Jorge Nedela, respectivamente.
 
Es la primera vez que el embajador visita el territorio bonaerense, y esta llegada se da para continuar fortaleciendo los vínculos y permitir un mejor intercambio cultural, comercial e institucional.
 
“Las ganas de cooperar y avanzar en una agenda de trabajo nos marca que estamos en el camino correcto, y rumbo al fortalecimiento de vínculos entre la Argentina y Francia”, expresó la senadora provincial.
 
También estuvieron presentes los diputados Sandra Paris, Diego Rovella, Rocío Giaccone, Rubén Eslaiman, Ramiro Gutiérrez, Carlos Urquiaga; y los senadores, Juan Pablo Allan y Juan Manuel Pignoco.
Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"