18/02/2018
13/02/2018 - 08.05hs - Política

Agredieron a la ex concejal Ana Arias en Diamante

Según relató la ex concejal de Cambiemos, Ana Arias, a este medio el sábado por la noche alrededor de 60 personas se acercaron a su domicilio en villa Diamante exigiéndole intervenga para que Edesur restablezca el suministro eléctrico en el barrio, luego de que la empresa instale un generador que no tenía gasoil.

“Durante tres días vinieron vecinos a reclamar en mi domicilio para que intervenga como concejal, el sábado trajeron (Edesur) un generador pero no lo conectaban, finalmente vinieron a conectar pero les faltó gasoil”.

Por la noche los vecinos hartos de la falta de luz prendieron fuego las vallas e incendiaron parte del cable, continuó en su relato e indico que recibió llamados agresivos.

Además de eso, la edil suplente explicó que rayaron y golpearon su auto y “amenazaron con retenerme hasta que hiciera que vuelva la luz, que si no era capaz de obligar a Edesur a que restablezca la luz renunciara”.

Mas tarde, la dirigente se descompensó y tuvo que se atendida por el SAME y según indico los vecinos presentes no permitieron que la trasladaran a un hospital, dijo que sus hijos- una de ellas embarazada- y su esposo también sufrieron agresiones.   

Ana Arias terminó el primero de febrero su suplencia en el Concejo por Laura Lavandeira. 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús