16/08/2018
02/02/2018 - 08.00hs - Política

VISITA A LAS COLONIAS DE VERANO EN TALLERES Y EL PORVENIR

En la mañana de ayer, el intendente del Municipio de Lanús, Néstor Grindetti, y el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, visitaron los clubes Talleres y El Porvenir, en donde se están desarrollando actividades sociales y recreativas. Por un lado, el Club Talleres cuenta con colonia de verano para chicos del distrito, mientras que El Porvenir recibió a más de 400 adultos mayores en lo que va del verano 2018.

Durante su recorrida por el Club Talleres, Grindetti dialogó con los profesores a cargo de las distintas disciplinas deportivas y recreativas. Cabe destacar que tanto en esta como en las otras dos colonias, el Municipio de Lanús ofrece un espacio de contención y aprendizaje para niños y niñas durante la etapa de vacaciones, tanto en invierno como en verano.

Por otra parte, los martes y jueves, el Club Porvenir abre sus puertas para que adultos mayores de distintos centros de jubilados del distrito participen de un Día de Camping que, en esta oportunidad contó con la presencia del intendente, el secretario de Desarrollo Humano y el director de Unidades de Gestión Local (UGL) Región X, Emiliano Bursese.   

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús