15/08/2018
02/02/2018 - 08.15hs - Política

El Frente Productivo Lanús y el PJ local dieron una charla sobre tarifazos

El Frente Productivo de Lanús, junto al Partido Justicialista (PJ) local, realizaron este jueves un encuentro en el marco del ciclo de charlas abiertas con el vecino. En esta oportunidad, se compartió información y  consejos de especialistas para afrontar los recientes tarifazos en los servicios públicos.

En primer lugar dio la bienvenida a los presentes, el presidente del PJ local, el senador provincial Darío Díaz Pérez, en la misma sintonía lo hicieron los vice presidentes Isnaél Alé y Gabriel Sandoval.

A continuación el presidente de Asociación PyME y referente del Frente Productivo de Lanús y Avellaneda,Daniel Moreira,  entre otros conceptos, expresó: "Las pymes tenemos que buscar soluciones conjuntas a los problemas que nos afectan a todos. Es necesario contarle a la población cómo defenderse de lo que nos pasa para consolidar acciones que hagan que el Gobierno Nacional cambie este plan económico que tanto nos perjudica a diario. Los tarifazos destruyen cualquier aspiración de encarar un proyecto productivo. Vivimos un panorama insustentable".

Por último, Roberto Daud, integrante de Defensa de Usurios y Consumidores (DEUCO) recorrió otros momentos de la historia argentina similiares a los actuales vividos por el pueblo y como se actuó para defender los derechos de cada vecino,  con la diferencia que en la actualidad, el Gobierno Nacional designo en los diferentes Entes que debieran cuidar los intereses de los habitantes, a funcionarios que fueron Ceos o Gerentes de empresas que hoy prestan servicios esenciales como enrgía, por ejemplo. "La política económica llevada adelante por el Gobieno Nacional nos sumerge a un panorama extramadamente delicado para el conjunto de los trabajadores y nefasto para quienes desde hace un tiempo han perdido el sustento de la familia", senteció el referente regional y nacional de DEUCO.

El primero de marzo será  el momento de un nuevo encuentro en el marco del Ciclo de Charlas abiertas con el Vecino 2018 en la sede del Consejo del Partido Justicialista de Lanús.

Se encontraban presentes, dirigentes políticos, sindicales y sociales y fundamentalmente vecinos afincados a lo largo y a lo ancho del distrito, entre otros.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús