21/10/2018
29/01/2018 - 08.05hs - Espectáculos

FESTIVAL DE HIP HOP EN LANÚS OESTE

Con el propósito de fomentar la cultura del Hip Hop, y que los jóvenes se involucren aun mas en la práctica de esta disciplina, el Municipio de Lanús junto con el SEDRONAR realizaron un festival de Hip Hop bajo la consigna “Ritmo, Barrio y Poesía”

Allí en las instalaciones de la calle Chubut al 2500 de Villa de los Industriales, jóvenes de todas las edades acudieron al evento y participaron rapeando y mostrando sus habilidades en la pista.

“Nosotros tenemos distintos programas- señaló la subsecretaria de Abordaje Integral del SEDRONAR, Lidia Saya- Uno de los que arrancamos el año pasado con las chicas es justamente el de trabajar con la actividad que se excede ya en los barrios, como es el Hip Hop. Las chicas arrancaron con un alto nivel de conocimiento en particular y entonces es ahí donde están bajando la línea de trabajo saludable”.

El evento que se propone entre otras cosas darle fuerte a los contenidos que se promueven en general adentro del hip hop contó además con la presencia de destacados referentes, como Jonny the Kid y Bgirl Carito  en la pista, DJ Xolarz  en las bandejas, Breakin, batallas 2 vs2 e importantes premios.

Participaron del evento, además el subsecretario de Cultura, Gabriel Conte y el director de la Fundación PUPI, Juan de la Fuente, entre otras autoridades.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"