16/08/2018
25/01/2018 - 08.00hs - Sociedad

GRINDETTI VISITÓ A VECINOS EMPRENDEDORES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Los vecinos lograron el segundo apoyo económico destinado a los proyectos ganadores en el marco de los cursos de Gestión Empresarial.

Este beneficio -que asciende a $42500 pesos- fue asignado debido a la rentabilidad del negocio durante el año pasado y representa la segunda instancia dentro del citado programa el cual, apunta a promover los emprendimientos en los municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Gorros Flo-Ro nació como una iniciativa familiar de Eladio Castillo y Dora, su esposa, que también integra a Romina, la  hija del matrimonio. Este sueño, que fue creciendo paso a paso, ya ofrece una gran variedad de indumentaria en materia de cotillón tales como, zapatillas de tela (para fiestas de casamiento y quince), gorros, vinchas, galeras, corbatas y moños, entre otros productos.

Mediante la Oficina de Empleo del Municipio, Eladio realizó varias capacitaciones e incluso obtuvo maquinarias -una overlock y otra recta- como resultado de la aprobación de este proyecto en el año 2015. Hoy, el mismo continúa creciendo y pronto sumarán una Collareta para optimizar la calidad de la producción.

Actualmente, reciben pedidos a través de las redes sociales y vía Whatsapp. Éstos no sólo se distribuyen en distintas localidades sino que además, llegan al interior del país. Recientemente, también comenzaron a sumar clientes en Uruguay y España.

Acompañaron al intendente en la visita, el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, el director de Empleo, Sebastián Santachiara.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús