21/09/2018
12/01/2018 - 08.15hs - Política

El massismo local descarta unidad con el kirchnerismo

Dijo que la interna del PJ le dio tristeza y nada mejorará. Y que el massismo no dejó de ser la tercera opción.

“Lejos estaría de pensar en la mínima posibilidad de unidad con todo aquellos que nos represente el pasado que desde el 2013 no solo abandonamos sino que también enfrentamos”, arremetió la concejal del Frente Renovador de Lanús.

En diálogo con Lanús Hoy, Marcela Fernández de Pallares descartó construir un gran frente opositor con el kirchnerismo y aclaró que la reunión entre Sergio Massa y el titular del PJ, Gustavo Menéndez “fue una reunión de dos dirigentes (Menéndez era FR en los orígenes) que se juntaron para aunar criterios sobre intereses legislativos de cara al futuro”.

En el plano local, se mostró contra la armonización del IPS, su bloque emitió una resolución de rechazo y contra el aumento en los servicios, entre otras cosas.

“En el Frente Renovador a nivel provincial y nacional hablamos y sostenemos eso, rechazamos esa armonización. El sindicato de municipales presentó una nota en el HCD pidiendo que los bloques se expresen al respecto”, manifestó. En tanto, explicó que recibieron al titular del gremio, Miguel Pedelhez, en el HCD y “le explicamos personalmente nuestra postura y después hicimos la nota”.

En relación a los aumentos, la edil massista expresó: “Influyen en los vecinos de Lanús como en la gran mayoría de los vecinos, preveíamos que iba a pasar, por las características de este Gobierno. Nosotros siempre tuvimos la misma postura, nadie niega que había que ajustar y cambiar ciertas cosas con muchos años de gracia el Estado se hacía cargo de mucho. Me parece que las cosas no están siendo equitativas, el único perjudicado sigue siendo el ciudadano común, el trabajador. Si hay aumentos deberían mejorar los servicios, creo que hay otras maneras de resolverlo”.

Por otro lado, la dirigente peronista se refirió a la interna del PJ local: “La vi con tristeza, la gente que fue a votar sabe qué votó, hubo una baja concurrencia que marca que la gente está cansada o no tenía cubiertas las expectativas. No habrá ningún cambio, estará todo igual por la misma conducción. Esperemos que a futuro se pueda reorganizar el PJ”.

Al terminar, aseveró que el Frente Renovador “se está reorganizando y trabajando como siempre. No dejamos de ser la tercera opción, una ya va quedando en el camino y la otra se desinfla sola, la gente está cada vez más descontenta, diciembre fue una clara demostración, repudié la violencia de esos días y con el cacerolazo la gente demostró su descontento”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"