15/12/2018
29/12/2017 - 08.10hs - Política

“No son diferencias profundas sino necesidad de mantener presidencias”

“No hay diferencias, había una necesidad dentro de los espacios de seguir manteniendo las presidencias de los bloques, no son diferencias profundas sino la necesidad de mantener las presidencias”, argumentó el presidente del bloque Unidad Ciudadana-PJ, Héctor Montero.

En diálogo con Lanús Hoy, el concejal minimizó que su espacio se haya dividido en tres bloques legislativos y aclaró: “Hemos conversado mucho los nueve concejales y llegamos a la decisión de conformar tres espacios. Desde el punto de vista estratégico de cómo trabajar en el HCD en cuanto actividad, en labor, cómo trabajar en comisiones, nos va a resultar beneficioso”.

Y aclaró que se reunieron desde que asumieron los nuevos ediles para hablar los “distintos temas, todos los expedientes y comunicaciones que saquemos van a salir en conjunto como así también las decisiones durante las sesiones serán de común acuerdo. Lo veo positivo”, agregó.

Aunque, no descartó que en un futuro puedan unificarse esos bloques: “En la medida en que vayamos conversando los temas podremos llegar a conformar un bloque, no es necesario ahora. Vamos a trabajar en interbloque. En un futuro no descartamos tener un bloque de nueve concejales. Estamos trabajando una agenda en común”.

En relación a la asunción de autoridades del peronismo local hoy por la tarde, el secretario de Cultura consideró que “es importante ponerlo en funcionamiento que hay una decisión política por parte del Consejo de Partido de Lanús que es tender a incorporar a todos los compañeros de las otras listas, que haya participación de todos los espacios”.

En tanto, esperó que “la minoría se incorpore y puedan aportar al espacio para conformar un espacio político que pueda enfrentar las políticas neoliberales desde lo local”. Y terminó: “Comienza una nueva era en el PJ de Lanús”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"