20/06/2018
28/12/2017 - 08.15hs - Política

Unidad Ciudadana tendrá tres bloques en el HCD

A semanas de asumir en el HCD local, los tres concejales opositores de Lanús Natalia Gradaschi, el ex diputado nacional y dirigente sindical de la CTA, Edgardo Depetri y el referente de La Cámpora local, Leandro Decuzzi, oficializaron ayer la conformación del bloque Unidad Ciudadana-FPV que será presidido por la ex diputada provincial de Nuevo Encuentro.

“Proponemos llevar al recinto el debate de los problemas nacionales, provinciales y de la ciudad”, aclararon mientras destacaron  la necesidad de constituir un bloque para tratar temas propios con una identidad y agenda particular.

Así como presentar propuestas para resolver los problemas de los vecinos: “Las demandas que llevemos al Ejecutivo no serán partidarias ni electorales sino para hacer crecer la institucionalidad del HCD. No queremos un debate partidario sino tratar los problemas de los lanusenses”, describieron.

En reunión con el presidente del Consejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera, presentaron ayer su nueva disposición por lo que el espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner en Lanús tendrá- de ahora en más- tres bloques de representación en el HCD local de tres ediles cada uno: el de Unidad Ciudadana-PJ encabezado por Héctor Montero y conducido por Díaz Pérez, el de Unidad Ciudadana con Mariano García como presidente y conducido por Julián Álvarez y el nuevo de Unidad Ciudadana-FPV “como expresión institucional en la ciudad a la compañera Cristina”, indicaron.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús