16/08/2018
21/12/2017 - 08.20hs - Política

Petrovich: “Los privilegios ofenden la institucionalidad”

La senadora provincial de Cambiemos, Lorena Petrovich, subrayó que la jornada legislativa en la que los senadores sancionaron el fin de las jubilaciones de privilegio en tierras bonaerenses tanto para los miembros del Ejecutivo como para los del legislativo “rompe una cadena de injusticias reales y es un paso más para volver más respetable el sistema político”.

“Nuestra gobernadora ha sido siempre clara en torno al rol que nos toca a quienes ejercemos la función pública y ese es el del servicio y la responsabilidad. Tener privilegios que superan a los que nuestros ciudadanos acceden era una ofensa a la institucionalidad”, señaló tras la maratónica sesión en la que además se modificó el sistema jubilatorio para el BaPro y que según señaló “también equipara condiciones de acceso a la jubilación”.

Petrovich insistió en que “aunque algunos crean que responder propuestas con actos de violencia puede detener algunos procesos, hay cosas que ya los bonaerenses decidieron que no quieren más”.

"Por eso –añadió-  cada vez más aislados y repudiados, los que rompen, conspiran, insultan y pretenden quebrar esta línea de trabajo lo único que están logrando es quedar reducidos al ridículo. Contra una decisión política inquebrantable y el respaldo de los bonaerenses no hay nada que pueda”, concluyó.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús