16/01/2018
20/12/2017 - 07.50hs - Espectáculos

“CONCIERTO DE GUITARRAS" EN EL MAC SUR

Desde las 19 del viernes, la música dijo presente en el Mac Sur, Av. 25 de mayo 131. Con el impulso de la Municipalidad de Lanús y por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación, comenzó el Ciclo “Concierto de Guitarras”.

En esta primera velada se presentaron el dúo Bordona, integrado por los guitarristas Jorge De La Cruz y Julián Socolovsky que ofreció obras del compositor minimalista americano, Steve Reich, de Maurice Ravel y para el cierre interpretaron Tango Suite de Astor Piazzolla.

Seguidamente el cuarteto de guitarras Sensenom abordó el repertorio del compositor cubano, Leo Brower, Máximo Pujol y del  brasileño Paulo Bellinatti

“Nos es sumamente grato participar de esta nueva posibilidad cultural y musical, que reunirá a los vecinos en una velada exquisita por la calidad interpretativa de los artistas que nos visitan. Además, destacando este esfuerzo que realiza el Municipio para brindar una alternativa musical de alta calidad para los vecinos”, afirmó la Secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni.

A la vez que agregó: “Hacemos propicia la oportunidad para invitar a nuestra gente a participar de un espectáculo con entrada libre y gratuita, disfrutar de estos excelentes músicos, que abrirán este ciclo que exitosamente se ha instaurado en Lanús”. 

El 22 de diciembre el ciclo continuará con la presentación de  Carolina Castellani, Nahuel Bogado y Sensenom.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús