16/08/2018
13/12/2017 - 08.15hs - Política

“La conducción del PJ Lanús no estuvo a la altura de las circunstancias”, lanzó Pallares

En el Senado provincial impulsará un bloque que defienda los intereses de los bonaerenses y sea propositivo.

“La conducción del peronismo de Lanús no estuvo a la altura de las circunstancias en estos momentos”, expresó el senador bonaerense del Frente Renovador- 1País, José Luis Pallares.

El diálogo con Tarde o Temprano (FM 89.7), el dirigente peronista disparó contra las autoridades actuales del Justicialismo local de cara a la interna: “No creo que Darío Díaz Pérez sea el que triunfe en esta elección, de hacerlo veremos cuántos son los que se animan a acompañar algo que en los últimos años demostró no estar a la altura”.

Y remarcó que Lanús es el único distrito de la Provincia que tiene una interna con cuatro listas a competir y que eso “habla muy mal del peronismo de Lanús y de las autoridades que vienen conduciéndolo”.

Mientras, explicó la postura de su espacio: “Definimos un esquema en donde haya una lista que pueda enfrentar al oficialismo pero a la hora de sentarse y deponer ambiciones personales más de uno quiso ser, el hecho de ser indica que no haya acuerdos para una sola lista”.

Por eso –continuó- “la gente de mi espacio eligió la lista que más expresaba la unidad porque fue Miguel Pedelhez quien en un inicio convocó a la unidad de todos los sectores, privilegié eso ante los apetitos personales, fui el primero en deponer mi candidatura, no estaba en juego lo personal sino lo colectivo que es la reorganización del partido”.

En tanto, Pallares que impulsa la lista 4 expresó: “Hace falta un peronismo de cara al siglo XXI que represente las necesidades y reclamos de la gente, se pare ante todo lo que va en contra de la clase trabajadora y sus conquistas reales, que tiene que dejar de lado las ambiciones personales y muchos hombres y mujeres que le han hecho daño al peronismo y a la gente, sobre todo en los últimos años de la gestión anterior”.

Y resumió: “Tiene que haber un cambio de método, el utilizado con demasiado autoritarismo ante el reclamo de participación del resto de los peronistas -que obligó a muchos a verse contenidos por otros espacios como en esta elección que hubo peronistas en todos los espacios- obedece a que la actual conducción del partido no ha sabido contener sobre todo los dirigentes de la Provincia. Necesitamos un peronismo con una política más ágil, moderna, escuchando a los jóvenes y dándole lugar a las nuevas generaciones”.

Como senador provincial del massismo, Pallares fue elegido la semana pasada como presidente del bloque en la Cámara Alta bonaerense, al respecto, manifestó: “A veces los resultados electorales obligan a determinadas modificaciones -Jorge D’Onofrio pasó a diputados quien antes era el presidente y yo el vice del bloque- con un bloque mermado por el resultado electoral pero uno que dará batalla en la Legislatura defendiendo a todos los bonaerenses, no poniendo palos en la rueda cuando no se deben poner, discutiendo y proponiendo ideas”.

Así como opinó sobre la división del bloque del FpV-PJ que encabeza Díaz Pérez y se separó de Unidad Ciudadana: “Es más de lo mismo, se siguen peleando por intereses personales y no se mira realmente el horizonte, se siguen privilegiando las apetencias personales y sectoriales y eso forma parte también de la grieta. De nuevo el Justicialismo se ve en una etapa de división cuando en breves tenemos una elección que ojalá deje una buena marca, que la gente vaya a votar masivamente y definan las verdaderas autoridades del PJ”, finalizó.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús