11/12/2017
05/12/2017 - 08.05hs - Sociedad

IOMA dejará de atender en Lanús desde el 11 de diciembre

Desde el 30 de junio IOMA tenía conocimiento del vencimiento de su contrato.
A través de un comunicado, el Municipio de Lanús explicó la situación actual de IOMA, el ofrecimiento que realizaron y la promesa de esa organización de tener para febrero su filial en Lanús.
 
Debido a cuestiones de carácter contractual, el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) que depende de la Provincia de Buenos Aires no renovó el alquiler del edificio donde hasta ahora funcionaba su sede de Lanús, ubicada en Hipólito Yrigoyen 3.806. Se dejará de atender a partir del 11 de diciembre de 2017.
 
Frente a esta situación, desde el Municipio ofrecimos inmediatamente a la obra social la posibilidad de abrir una oficina en nuestras instalaciones para la atención exclusiva de los empleados municipales, con el objetivo de facilitar sus trámites y evitar así que tengan que movilizarse transitoriamente hasta otro partido.
 
No obstante, la organización no accedió a esta propuesta por cuestiones de índole técnica. En su lugar, resolvieron trasladar la totalidad de los trámites a sus oficinas de Lomas de Zamora, que funciona en Hipólito Yrigoyen 9333. Además, se comprometieron a instalar lo más pronto posible un nuevo centro de atención en Lanús. Esperamos que los trabajadores municipales vuelvan a recibir la atención médico asistencial de IOMA en Lanús.
Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús