11/12/2017
04/12/2017 - 08.05hs - Política

La Cámpora Lanús advirtió: "No seremos parte de una interna del PJ"

Alineados con la misma postura que tomó el concejal electo, Edgardo Depetri, La Cámpora Lanús emitió un comunicado en el cual aclaró que no participan de ninguna lista en la interna del peronismo local y apuntaron a "proteger los intereses del pueblo" ya que las "contradicciones secundarias pueden esperar". 

En el texto (foto) realizan una descripción del contexto político social, de las reformas previsional y laboral enviadas por el Ejecutivo nacional y la necesidad de que el campo popular pueda expresarse y "no perderse en debates internos que dañan a la fuerza política y le dan la espalda a los verdaderos problemas de la sociedad". 

"No seremos parte de una interna entre compañeros", resumieron casi en el mismo tono que la JP expresó días atrás para justificar su no participación en la contienda del peronismo local. En tanto, cierra el comunicado: "Hoy más que nunca, las contradicciones secundarias pueden esperar". 

"Antes, durante y después de la interna vamos a proteger los intereses del pueblo frente al ajuste, fortalecer el movimiento nacional con la militancia y organización y cuidar a la conducción que es Cristina, esa es nuestra responsabilidad", afianzó Decuzzi a Lanús Hoy.

 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús