11/12/2017
04/12/2017 - 07.55hs - Política

“Acá estamos para bancar las transformaciones”

La senadora provincial, Lorena Petrovich, sostuvo que “los 29 senadores que desde el 10 de diciembre vamos a conformar la bancada de Cambiemos somos un bloque sólido de voluntades que miran hacia un solo lado: el de la definitiva transformación de la provincia de Buenos Aires”.

La legisladora ponderó “la sintonía absoluta” con que los legisladores entrantes y los que llegaron a su medio mandato encararon su primer encuentro de trabajo en la sede legislativa platense.

“Hay desafíos profundos –añadió- y una Gobernadora a quien respondemos y que nos necesita a la altura de sus objetivos de gobierno. Que son altísimos, de fondo y sin lugar para los tibios”, expresó.

El encuentro reunió a Petrovich, Eduardo Schiavo, Marcelo Pacífico, Gabriel Monzó, Nidia Moirano, Horacio López, Walter Lanaro, Julio Di Leo, Julieta Centeno, Elisa Carca, Alena Ayllon, Juan Allan y Roberto Costa, ratificado como presidente del bloque; con quienes asumirán: Carolina Tironi, Mario Tapia, Daniela Reich, Agustin Máspoli, Emiliano Lasala, Dalton Jáuregui, Ana Geloso, Lucas y Juan Carlos Fiorini, Flavio Delmonte, Luis Celillo, Leonardo Blanco, Felicitas Béccar Varela, Francisco Bagnato y Julieta Ahumada. Todos despidieron además a Gustavo Pietro y Carlos Fernández, legisladores pertenecientes a la bancada oficialista y cuyo mandato culmina.

“Acá hay sectores de origen diverso, pero de objetivos comunes”, señaló Petrovich. “Y una conducción, la de Vidal, que no deja lugar para las dudas”, concluyó.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús