11/12/2017
01/12/2017 - 08.10hs - Política

GRINDETTI EMPIEZA A ARMAR LA TERCERA SECCIÓN

El jefe Comunal de Lanús, Néstor Grindetti, ofició anoche de anfitrión de importante cena en Lanús que juntó a referentes de primera línea de Cambiemos de la tercera sección electoral. Así calentó motores para impulsar el triunfo del espacio en una complicada sección. 
 
"La tercera es el gran desafio, tenemos un objetivo que es seguir creciendo, somos un equipo en toda la Provincia con una Gobernadora que tiene un objetivo que es que cada día estemos mejor, los convoco a que sigamos trabajando juntos para ganar la tercera", manifestó Grindetti.
 
Por su parte, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, indicó: "Tengo mi corazón puesto en la tercera, todo lo que hemos logrado es por que hay un gran equipo, éste es el momento y el punto de inflexión como Gobierno de no quedarnos cómodos, tenemos que redoblar esfuerzos, nuestra meta es ganar la sección", replicó.
 
El intendente local se posiciona así como referente de Cambiemos de la tercera y comienza a armar una complicada sección adversa al macrismo. Trabajo en conjunto y redoblar esfuerzos para triunfar en 2019. 
 
De la cena participaron además, el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz; el diputado provincial electo, Adrián Urreli; la senadora bonaerense, Lorena Petrovich y su par Walter Lanaro; Gabriela Besana; el concejal electo de Avellaneda, Sebastián Vinagre; los seis intendentes seccionales; ministros, legisladores y referentes de la sección. 
Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús