11/12/2017
29/11/2017 - 08.05hs - Política

Petrovich: “La Gobernadora se puso al frente de la batalla por la paridad”

La senadora provincial de Cambiemos, Lorena Petrovich, participó del encuentro celebrado el lunes en la ciudad de Vicente López y cuyo leit motiv fue discutir la “Agenda legislativa de la paridad”. “Estamos frente a una Gobernadora que se pone al frente de las mayores problemáticas en materia de género”, sostuvo la senadora.

“Violencia, derechos sociales y políticos e igualdad real de oportunidades; son algunos de los ejes que Maria Eugenia nos marcó como centrales y que discutimos de cara a los debates legislativos por venir”, explicó Petrovich.

“Hay un Poder Ejecutivo consciente de las necesidades y a la altura de las respuestas que la sociedad espera. Nosotras, como legisladoras, vamos a ser los instrumentos ejecutores de las normas que sentarán las bases de un cambio real en el sistema”, indicó.

“Somos un equipo que ha crecido mucho y va por más”, concluyó Petrovich al salir del cónclave.

Del encuentro –encabezado por Maria Eugenia Vidal- participaron legisladoras municipales, nacionales y provinciales en ejercicio y electas en los últimos comicios; la ministro de Desarrollo Social de la nación, Carolina Stanley, recibiendo todas el saludo del jefe comunal anfitrión, Jorge Macri.

 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús