11/12/2017
17/11/2017 - 07.40hs - Sociedad

GRINDETTI RECIBIÓ AL BAILARÍN LANUSENSE PATRICIO DI STABILE

La iniciativa promovida por la Fundación Julio Bocca, tiene como fin colaborar con el merendero Santa Rosa de Lima (Temperley) y el comedor Los Pekes de Las Chacritas (Monte Grande).

En esta oportunidad, el joven bailarín lanusense se acercó al Municipio de Lanús para invitar al jefe comunal a la Gala Solidaria de Ballet y Música, que se realizará el próximo 21 de noviembre en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora. Será a beneficio de dos comedores del conurbano sur.

La gala ofrece una doble posibilidad: por un lado, un fin solidario como es colaborar con instituciones abocadas a la tarea de contención de niños y niñas en barrios del conurbano bonaerense, pero además, acercar a las personas que viven en zona sur la posibilidad de ver una gala de ballet con bailarines destacados del Teatro Colón y a precios populares. En ese sentido, entre el elenco se presentarán Carla Vincelli, Gabriela Alberti (partenaire de Iñaki Urlezaga), Matías Santos, el primer bailarín Miguel Ángel klug y quien organiza el encuentro, también bailarín del Teatro Colón, Patricio Di Stabile. El show contará también con la presentación de la cantante Ángela Torres, el cantante Pedro Maurizi e invitados sorpresa.  

A nivel personal, Patricio destacó la felicidad que le genera poder emprender esta iniciativa y explicó qué significa para él esta gala. “Yo recibí muchísima ayuda para mis viajes a Moscú y para New York. Ahora que estoy acá está bueno mostrar lo que aprendí, lo que viví arriba del escenario y devolver la ayuda, sentir que desde mi lugar de artista, de bailarín, pueda ayudar”, indicó y agregó que “es un elenco hermoso de amigos y artistas” a los cuales admira.

Las entradas pueden adquirirse en el Colegio Tiempos Modernos (Rincón 241, Banfield) de lunes a viernes de 8 a 12 y en la Fundación Julio Bocca, ubicada en Viamonte 555, Capital Federal. La organización del evento solicita además que cada espectador sume a su entrada un alimento no perecedero o artículo de indumentaria, que también será donado a cada comedor.

Patricio tiene hoy 17 años. Con esa edad ya se perfila como uno de los bailarines más destacados de nuestro país, característica que demostró n el XIII International Ballet Competition, de Moscú, en donde participó en representación de Argentina. Hace poco más de un año viajó solo a New York para perfeccionarse y hoy vuelve al Conurbano que lo vio crecer para estar al lado de quienes más lo necesitan. Patricio es sin lugar a dudas un ejemplo de esfuerzo, constancia y solidaridad.

 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús