11/12/2017
14/11/2017 - 08.00hs - Seguridad

GRINDETTI ENTREGÓ BICICLETAS A POLICÍAS LOCALES

Serán empleadas para recorrer y monitorear los distintos centros comerciales. El objetivo es optimizar los controles en las zonas céntricas.

Se trata de las primeras diez unidades de este tipo, que serán utilizadas para recorrer los distintos centros comerciales de Lanús. Los vehículos fueron adquiridos en su totalidad con fondos municipales, y recorrerán la zona de Beltrán, 25 de Mayo, 9 de Julio y Presidente Perón, entre otras.

“Esto es la continuidad de un plan que se viene ejecutando desde hace tiempo con la entrega de móviles y de motos. Con estas bicicletas, se va a poder recorrer con mayor confort y precisión los distintos corredores”, aseguró el intendente Néstor Grindetti.

En tanto, Diego Kravetz explicó las ventajas comparativas que presenta este medio de transporte en relación con otros: “La bicicleta es el medio más apto para las zonas céntricas. Permite tener más velocidad en el abordaje y más recorrido con menor personal, por lo que maximiza la seguridad”.

Estas adquisiciones se integran al refuerzo de la flota de la Policía Local, que en septiembre último incorporó 20 motos, además de 150 handys y 250 chalecos antibala. 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús