11/12/2017
31/10/2017 - 08.00hs - Deportes

Séptimo encuentro de taekwondo ITF auspiciado por la secretaria de Deportes Lanús

Con una gran concurrencia, el Instituto Formativo Académico de Taekwondo realizó el día domingo 29 de octubre, su VII Encuentro Deportivo de taekwondo ITF.

Desde las instalaciones del Club Lafuente en Remedios de Escalada, más de 200 alumnos de las 16  filiales del instituto en el Municipio de Lanús y 300 espectadores, entre familiares y amigos, se hicieron presentes y partiparon del gran encuentro.

Durante el transcurso del evento, se entregaron presentes a las autoridades como al subsecretario de Deportes de Lanús, Ricardo Rodríguez y a los directivos de los clubes del instituto.

"Queremos felicitar a todos los coordinadores, jueces y árbitros por su excelente labor, siempre con profesionalismo y humildad, dando lo mejor para el desarrollo y bienestar del torneo", expresó el instructor internacional y director de IFAT, Pablo Ferreyra.

Estuvieron presentes además, campeones mundiales, sudamericanos, panamericanos, quienes año tras año, representan de manera internacional al distrito.

"Agradecemos a todos los alumnos y padres que continuamente nos apoyan en nuestros eventos y confían en nosotros para la enseñanza de este hermoso arte a sus hijos, verdaderamente fue una fiesta del deporte de taekwondo ITF", exclamó Ferreyra. 

 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús