11/12/2017
19/10/2017 - 08.15hs - Política

Pallares confió “en mejorar el caudal de votos de las PASO”

El dirigente peronista bonaerense pidió a Vidal que termine con la propaganda y el marketing y se ponga a trabajar.

“Para este domingo espero un ascenso de nuestro porcentual de votos, confiamos en que esos 300 mil bonaerenses que nos votaron y muchos indecisos, más algunos que tomaron nota de lo que pasó en estos días con Carrió, confiando en eso y sabiendo que en los últimos 12 días Sergio Massa visitó todos los medios y realizó recorridas por Provincia con un trabajo fenomenal”, expresó José Luis Pallares.

En diálogo con Lanús Hoy, el senador provincial afianzó: “Creemos que vamos a mejorar el caudal de votos obtenido en PASO con la confianza de meter concejales, legisladores provinciales y nacionales que defiendan día a día lo que la gente necesita como educación, seguridad, salud, trabajo, acabar con el impuesto a las ganancias, una oposición que diga que no pueden aumentar las tarifas más que los sueldos”.

Entonces y ante la convocatoria a armar un frente amplio y reconstruir el peronismo, Pallares respondió a declaraciones de Darío Díaz Pérez quien advirtió (ver nota) en lo local que tanto Nicolas Russo como Pallares podrán estar incluidos si sus estructuras nacionales así lo determinan.

“Claro que nos vamos a sumar probablemente haya una interna en el peronismo, nuestro límite no son los ‘ismos’ sino los bolsos por encima de rejas de conventos, son aquellos que suman cuentas en la Justicia, nuestro límite es la soberbia de aquellos que se creen que solo llenar estadios para un cierre de campaña los hace ponerse a la palestra de un futuro triunfo sin tomar en cuenta que la gente aún no definió hasta el domingo si realmente quiere o no que Cristina esté en política”, se explayó.

Mientras, subrayó que “han querido engañar a la sociedad con una polarización inexistente, no hay ballotage este domingo, se eligen legisladores y la gente tiene oportunidad de reflexionar”, agregó.

En tanto, Pallares resumió la idea de que “muchos vamos por la reconstrucción del peronismo y los límites son todos aquellos que tienen deuda con la Justica”. Al tiempo que aclaró que depende de las estructuras nacionales y respondió: “La nuestra no va a compartir con aquellos que tengan deuda con la Justicia, los que quieran encabezar localmente con nosotros que no cuenten, nos van a tener en la vereda de enfrente, serán los afiliados al justicialismo los que definirán”.

Y en ese sentido pensó que seguramente quedará para el año que próximo esa elección ya que “debe haber un proceso de reafiliación y restructuración y elaborar un proceso electoral para lograr una amplia participación”.

En otro orden, el legislador provincial se refirió a la gestión de la Gobernadora y manifestó que “en paralelo con los últimos cuatro años de Daniel Scioli avanzó pero tiene que terminar con el marketing y la teatralización de la bondad que aburre un poco, no soluciona nada con decir que persigue a las mafias y todavía hay una deuda en términos de seguridad”.

En ese sentido, Pallares habló también de las guardias de los hospitales, de las obras viales y observó: “Solo con obra pública no vamos a solucionar el problema social y educativo que tiene la Provincia. Tiene que haber un límite al marketing, al blindaje mediático y a la marketinización de la política”.

Por último, se explayó sobre el caso Maldonado, sostuvo que hubo “ineptitud e ineficacia” en el accionar del Gobierno y de algunos funcionarios y dirigentes así como pensó que las definiciones políticas habrá que dejarlas para otro momento. Resaltó la reacción positiva de la clase política al cancelar los cierres de campaña y analizó que el caso “no tendrá influencia en el sufragio de la gente, quizás en un escaso porcentaje de indecisos”.  

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús