11/12/2017
19/10/2017 - 08.00hs - Deportes

Schneider será la cerveza oficial de Lanús y Banfield

Cerveza Schneider presentó su alianza con los dos clubes del sur del conurbano bonaerense, se trata de un acuerdo que la unirá con Banfield y Lanús durante los próximos tres años y que le permitirá acompañarlos en sus eventos, redes sociales y sitio web.

El evento de presentación se llevó a cabo el martes 17 de octubre en Wadley Public Bar, Lomas de Zamora, y fue conducido por Guillermo “Fierita” Catalano y Mariano Antico, hinchas y referentes de ambos clubes.

Además, los equipos del Taladro y el Granate rebatieron la enemistad en el fútbol y demostraron que en ese deporte no hay enemigos sino rivales. Luego de la presentación formal de los acuerdos, se disputó un divertido partido de Futtoc entre Lautaro Acosta y Nicolás Bertolo contra Maximiliano Velázquez y Gonzalo Bettini que culminó con la victoria de los dos primeros. También estuvieron presentes los directores técnicos, Julio Cesar Falcioni y Jorge Almirón, y dirigentes de ambos equipos.

Diego González Puig, Brand Manager de Schneider, indicó que “para Schneider es un honor acercarse a equipos de este calibre y acompañarlos en su crecimiento y desarrollo a largo plazo. Ser la Cerveza Oficial de los dos clubes del Clásico del Sur representa un desafío y es una nueva apuesta al fútbol argentino. Además, nos permite acercarnos más y de una manera diferente a nuestros consumidores”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús