11/12/2017
13/10/2017 - 08.05hs - Política

Solá afirmó no tener límites para gran frente opositor

El ex Gobernador de la Provincia criticó la gestión de actual.

“No tengo límites para formar un frente opositor”, aseveró el candidato a diputado nacional de 1 País, Felipe Solá, a Lanús Hoy por lo que no descartó convocar al sector de Florencio Randazzo y difirió con Sergio Massa que dijo que con el kirchnerismo no va ni a la esquina.

Ante la estrategia de polarización, Solá pensó que “se sale primero indicándole a la gente los costos de esa polarización, detrás de eso hay odios, esa división que comenzó el Gobierno de Cristina lo está fomentando ahora Cambiemos con Macri violentando o faltando a su palabra porque uno objetivos de su campaña presidencial fue unir a los argentinos. Diciendo que Cristina es un cuco y hay que votar en contra de”.

De cara a las elecciones intermedias, el candidato massista analizó que para superar los resultados de las PASO “hay que mantener un discurso duro, no hay que dejar polarizar, sin ponerse la careta ni buscar el voto de otro, hay que mostrar conducta y actitud porque la gente mira cuando uno tiene un resultado negativo o malo- no el que esperábamos como fue en agosto-“.

Por lo que reforzó: “Nuestra actitud será de entrega, de negociación, con programas, ideas y redoblar fuerzas. En estos dos meses hemos redoblado las fuerzas”.

Para terminar, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó la gestión actual: “A la Provincia le falta seguridad, que se ocupen de la salud y la gente”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús