11/12/2017
11/10/2017 - 08.10hs - Política

“Las obras no tienen nombre ni apellido, quedan para todos los vecinos”

La dirigente del PRO de la tercera sección electoral adelantó las jornadas de concientización de Ni una Menos que realizarán durante el mes de noviembre en el distrito.

“Las obras no tienen nombre ni apellido, las hace el intendente actual pero quedan para todos los vecinos”, resumió la legisladora bonaerense de Cambiemos, Lorena Petrovich, en el programa Tarde o Temprano (FM 89.7).

Por lo que resaltó las cloacas y diferentes obras que marcan las “necesidades básicas en 2017 y cada día la brecha se achicará más. En lugares de la periferia es donde más se nos acompaña porque entienden esta pelea que estamos dando. Siento que en octubre será una experiencia muy positiva e importante también para los jóvenes”, apuntó. Mientras destacó que los vecinos trasladen a su voto qué es lo que quieren para su Provincia y Ciudad.

Por ello, reconoció y habló a esa población que no le alcanza el dinero para llegar a fin de mes: “Por estar cerca de la gente siempre hablamos de eso, sabemos lo que está pasando y que hay mucha gente que la está pasando mal y en una situación compleja que viene a raíz de situaciones anteriores que el Gobierno trata de mejora”.

“Hoy los índices mejoran, esta mejora es lenta pero empieza a reactivarse nuevamente, tiene que ver con la confianza y seguro después de octubre y los grandes números que nos acompañarán y estará todo mejor. Es lento pero pido que confíen en nosotros una vez más como lo hicieron en las PASO sé que lo harán en octubre, es la mejor elección.  Elegir entre volver a lo que vivían o dar vuelta la página”, manifestó Petrovich.

Y observó el ánimo de los vecinos tras sus recorridas diarias: “Es muy positivo, hace muy poquito estuvo en Jardín, en Chingolo, en Provincia es más porque se siente este cambio real porque la obra si no llegó a la puerta de su casa está a tres cuadras. Las grandes luchas son las que importan. La paritaria comienza en noviembre este año en educación, calidad educativa. Empieza a cambiar y eso la gente lo nota. Todavía hay temas que tenemos que trabajar”.

Por tanto, analizó que la gestión de María Eugenia Vidal influirá en la decisión de los votantes: “Totalmente en su calidad de vida, lo siento a diario cuando camino las calles, muchos agradecidos. Decididamente los bonaerenses vamos a tener un antes y un después vamos a tener la mejor gobernadora de la historia.  Eso se traslada en mejoras. La vara cada día está más alta porque ella misma busca una mejora cada vez más grande”.

Como referente de las mujeres de Cambiemos de la tercera, la senadora provincial adelantó las jornadas ‘Ni una Menos’ que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre en el distrito para “reeducarnos todos”, así como actividades y tras la ordenanza municipal para que todos los locales tengan en sus vidrieras el 144 dijo: “Los vamos a entregar durante el mes y les pedimos a los comerciantes que nos permitan ponerlos en su frente, realizaremos obras de teatro, mesas y charlas en escuelas donde tenemos que empezar a hablar de esto para que no nos pase. Vamos a trabajar sobre violencia durante todo el mes de noviembre”.  

La referente de Cambiemos participó el lunes del encuentro de mujeres de toda la provincia que encabezó la Gobernadora y expresó: “Tuvimos su palabra como cierre, estuvo Gladys González, Patricia Bullrich que llevan luchas duras a diario. Hablamos de las drogas y María Eugenia lleva esta lucha adelante que es cotidiana, habló de los bunkers de droga, los policías que  han sido separados y no hicieron las cosas bien, la lucha contra el narcotráfico. Sabe que esta lucha había que darla, hace más de 25 años que la Provincia miraba para otro lado y vino este Gobierno que no quiere ser más parte de eso.  Vinimos de verdad para hacer algo distinto en la Provincia”, cerró.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús