11/12/2017
21/09/2017 - 07.45hs - Política

BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN

Son las 12 de la noche del lunes 11 de septiembre, el presidente y su mesa chica terminan de delinear la estrategia de campaña para encarar las últimas semanas de cara a las generales de octubre. Hay una sola hipótesis posible: Continuar la senda de la polarización, instalar el mensaje del pasado vs el futuro.

Por otro lado, desde el Instituto Patria la consigna es similar, “tenemos que lograr que el peronismo se una frente a Macri”, sentencia un intendente k muy cercano a Cristina.

Con este panorama, el massismo queda en inferioridad de condiciones para pelear la contienda final de octubre. Los primeros números que manejan ambos equipos de campaña dan una luz de ventaja a Bullrich frente a Cristina y muestran una fuerte caída de las acciones de Massa que en algunos casos no lograría perforar el techo de los 10 puntos.

Así, una vez más se instala la idea de voto útil en la política argentina. Massa hace esfuerzos en sus distintas visitas al conurbano para instalar su imagen y no perder el apoyo de los aliados.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús