11/12/2017
29/09/2017 - 08.00hs - Espectáculos

Lanús festeja hoy sus 73 AÑOS DE autonomía

El Municipio de Lanús realizará los festejos oficiales con un festejo popular en la avenida 29 de Septiembre y el show de El Polaco, en el Parque Eva Perón.

El Municipio de Lanús cumple 73 años de autonomía y lo festejará a lo largo de todo el fin de semana con actividades sociales y culturales para disfrutar en familia. Las jornadas comenzarán con un desfile de fuerzas vivas del municipio sobre la renovada 29 de Septiembre (Lanús Este) y cerrará con un show al aire libre de la mano del cantante de cumbia, El Polaco. El mismo se realizará en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita).

A partir de las 11, entre 29 de Septiembre y Villarino, se realizará el desfile del cual participarán fuerzas armadas, integrantes de centros de jubilados, representantes de escuelas, clubes y otras instituciones destacadas del distrito. Durante el acto inicial El intendente Néstor Grindetti será el único orador de la jornada, asimismo habrá shows musicales y food trucks.

El sábado 30 de septiembre a las 19, los vecinos podrán disfrutar de un día al aire libre en el Parque Municipal Eva Perón, en donde habrá propuestas musicales para toda la familia, y un cierre de la mano de El Polaco.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús