24/11/2017
14/09/2017 - 08.05hs - Política

Cavalli confirmó su respaldo al frente 1 País

“José Luis Pallares nos propuso acompañar a la reconstrucción del peronismo respetando el espacio que conduzco Agrupación Evita y Perón y el frente de renovación peronista en Lanús”, explicó el ex candidato a concejal de la lista 6 de Cumplir local.

El dirigente peronista aseguró tener diálogo con todos los sectores y reforzó la idea de construir una “unidad del peronismo de cara a 2019, ya habíamos trabajado en la candidatura de Nicolás Russo antes y decidimos acompañar el proyecto de Sergio Massa pensando en el peronismo posterior a octubre, es un dirigente joven con proyección”.

En el mismo sentido que su compañera Karina Verón, Raúl Cavalli dijo que realizaron la misma lectura y ahora ambos respaldan al massismo local aunque rescató: “Nos especializamos en el control ciudadano del gobierno local y buscamos proponer para que los vecinos vivan mejor”.

Así como enfatizó en el objetivo de “encontrar la renovación del peronismo en Lanús, sostenemos que en política hay que generar cosas para los vecinos y no enriquecer bolsillos”. Al tiempo que agregó que “la construcción política se hace proponiendo a los vecinos no con peleas”.

Cavalli recordó que abandonó Cumplir porque “no fuimos contenidos como correspondía, a nivel provincial bajaron a las otras dos listas y no a la nuestra, no se apoyó nuestro mensaje. Nosotros no tenemos problemas con Omar López y le deseamos lo mejor pero expresamos otro tipo de idea política”.

Para terminar, Cavalli agradeció al senador provincial José Luis Pallares por “habernos dado el espacio y sumar nuestro granito de arena para que Lanús sea un lugar mejor para vivir”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús