24/11/2017
14/09/2017 - 08.10hs - Política

Para Urreli, el pedido de CFK es una “expresión desesperada e incoherente”

El ex jefe de Gabinete de Lanús destacó las intervenciones del Municipio en los barrios periféricos.

“La de CFK es una expresión desesperada de verse en una situación de desventaja electoral e incoherente porque no le dio la interna a Florencio Randazzo y con Sergio Massa no llegó a un acuerdo, es electoralista y lo peor de la política”, arremetió Adrián Urreli.

El candidato a diputado provincial de Cambiemos dialogó con Lanús Hoy sobre el pedido de la ex presidenta de unificar el voto opositor detrás de su boleta, al respecto, Urreli disparó: “Expresa un autoritarismo de querer someter bajo su paraguas, tiene falta de diálogo y de humildad porque no pide un acuerdo, quiere gobernar a los distintos partidos como lo hizo con Argentina, con autoritarismo y sometimiento”.

En tanto, Urreli desestimó el escaso  margen de diferencia que reflejaron varios sondeos estos últimos días: “Las encuestas reflejan el humor de la gente, que quiere un cambio y no quiere volver al pasado, creo que CFK no va a crecer, los electores se dan cuenta que hay que apoyar el cambio y las obras y no es del lado de Cristina, el Gobierno tiene buena voluntad, es coherente y expresa la voluntad de gobernar para todos”.

En vistas a las elecciones de octubre, el dirigente macrista analizó que hay que “seguir enfocados en continuar el trabajo de recuperar la dignidad a los vecinos de Lanús con las intervenciones en pavimento, cloacas, salas de salud, la seguridad. Para que los lanusenses puedan recuperar el orgullo de vivir en Lanús, esa es la mejor campaña que podemos hacer”.

Por tanto, echó tierra a las declaraciones del ex intendente Darío Díaz Pérez cuando dijo a este medio que recibió un Municipio destruido y lo entregó con las cuentas en verde: “Es obligación de todo administrador dejar las cosas en orden, la capacidad de construir relatos es asombroso, nosotros damos respuesta con obras, transformando y mejorando los lugares del distrito. No hizo nada para mejorarlo si lo recibió destruido”.

Y le tocó el turno al candidato a primer concejal de Unidad Ciudadana, Edgardo Depetri, que repite 'la gente no come cemento', por tanto, Urreli le recordó al diputado que forma parte de la gestión anterior que sumió al distrito en el estado en el que lo recibieron en 2015.

 Asimismo, analizó al votante de los barrios periféricos donde el FpV tiene más aceptación: “Se llega con trabajo, esos vecinos muchas veces son rehenes de punteros, de clientelismo. Demostramos con obras, con intervenciones en los barrios más necesitados, la gente lo ve, está llegando la obra, lo viven y tienen mejoras que no tuvieron nunca”.

Entonces, observó que en octubre recibirán el respaldo del “votante que confía en que el Gobierno revierta las situaciones que llevaron a una economía desastrosa, es un proceso, Cambiemos no inventó esto, corrige los defectos, el desmanejo, la inflación oculta, el endeudamiento. La gente sabe que era una bomba a punto de estallar y nos dará su voto de confianza a aquel que trabaja. Ya hay señales más significativas de un proceso que lleva tiempo revertirlo de manera consolidada y no electoralista”.

Por último, resaltó la figura de la Gobernadora María Eugenia Vidal, afirmó que sigue trabajando junto al intendente Néstor Grindetti y habló del caso Maldonado: “Hay una utilización política a todas luces por el kirchnerismo que quiso instalar como desaparición forzada y buscar un efecto político, esto puede influir de forma negativa a CFK. El Gobierno en su rol hace lo que tiene que hacer, ofrecer las pruebas a la Justicia y poner todo a disposición, no tiene actitud pasiva. Hay un exceso de ideologización por parte del FpV”, cerró.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús