24/11/2017
11/09/2017 - 08.05hs - Política

Cristina refuerza la tercera

La ex presidenta de la Nación y actual candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, visitó la escuela técnica n°2, donde regularmente asisten unos 350 alumnos y se forman en distintas especialidades.

Allí junto al intendente Jorge Ferraresi visitó las obras de reacondicionamiento realizadas por el municipio en el lugar e intercambió experiencias con los alumnos que se encontraban en los talleres del establecimiento de la especialización en automotores.

Luego, Cristina se dirigió al polideportivo municipal “Gabino Alegre” donde cientos de chicos disfrutaban de distintas actividades deportivas al aire libre en la recién inaugurada cancha de alfombra sintética para Hockey y Fútbol.

La ex presidenta se reunió luego con abuelos y abuelas del Centro de Jubilados y Pensionados “Barrio Corina” que estaban reinaugurando distintos sectores del establecimiento como la tradicional cancha de bochas.

Finalmente, la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana visitó las instalaciones del programa de inclusión social Envión y se reunió con maestras del jardín municipal Nº13.

En diálogo con la prensa, habló del rumbo económico y confirmó una "absurda acusación de encubrimiento a la AMIA" con lo que justificó una persecusión judicial hacia su persona. Y dijo que lo más grave es la caída de un Estado de derecho sobre la desaparición de Santiago Maldonado. 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús