24/11/2017
05/09/2017 - 07.55hs - Sociedad

NUEVO OPERATIVO DE ESPACIO PÚBLICO y SALUD EN CARAZA

 

En el lugar, respondiendo al pedido de los vecinos, el personal del área municipal desarrollo, en la intersección de las calles Hernando de Magallanes y Pilar, una intensa tarea de fresado para reparar dichas arterias de tierra “que estaban totalmente intransitables y que próximamente serán asfaltadas.” detalló el titular de Espacio Público, Darío Iezzi

Asimismo, en el mismo sector cercano al Camino de la  Ribera  Sur, se realizó el zanjeo a ambos lados de la calzada para que pueda escurrir el agua, se cortó el pasto de los frentes de los vecinos, se levantaron montículos de tierra y se repararon cerca de veinte luminarias que no funcionaban.

Del mismo modo y en forma conjunta con las tareas  de limpieza, sobre la calle Pilar la Secretaria de Salud del Municipio de Lanús instaló un gazebo para la vacunación de niños y adultos de todas las vacunas del calendario nacional,  neumococo y antigripal.

También el área de salud realizó a través de la dirección de Zoonosis, la vacunación y desparasitación de perros y gatos.

En las tareas, que continuarán hasta el viernes 8 de septiembre, se emplearon dos retropalas; dos camiones desobstrutores; 1 camión hidroelevador y camiones para el traslado de montículos de tierra y cerca de 30 empleados del área.                                       

Participaron del operativo, además, la subsecretaría de Salud, Marisa Piccolo; el director de Zoonosis, Gustavo Grupalli, el director de Tuberías y Sumideros, Ariel Lozano y de Planta Asfáltica,  Javier Ludueña, entre otros.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús