11/12/2017
30/08/2017 - 08.05hs - Política

Trezza buscará seducir el voto de Viñales, Cumplir y los ausentes

El dirigente massista de Lomas de Zamora dijo que el objetivo será llegar a más vecinos con el mensaje de que Sergio Massa es el único con propuestas y no promesas.

“En Cuartel Noveno hubo un gran descontento con el oficialismo y un corte de boleta apoyando a Juan María Viñales, un sector de ese voto no convencido vendrá con nosotros”, observó el candidato a primer concejal del frente 1 País de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, a este medio.

En tanto, resaltó la importancia de sumar dirigentes, la visión de “la gente de Cumplir que sintió que tiene futuro y proyección en nosotros y por eso decidió comenzar a trabajar por el frente para garantizar una mejor oposición”.

Por eso, confió en poder seducir a esos votantes así como a los electores que no se presentaron en las PASO: “El 75 por ciento de los votantes participó, nos falta un cuarto de electores. No sé si irán todos pero creo que la gente no estaba motivada ni para votar a CFK ni a Mauricio Macri, por eso tenemos una gran posibilidad de cosechar ahí nuestro caudal de votos”.  

“Somos la mejor opción para ese voto lo más representativo dentro del área vamos a subir ahí y hacer en Lomas una mejor elección”, resumió sobre el espacio encabezado por Florencio Randazzo.

El edil fue candidato a intendente en 2015, año en el que también posicionó al espacio como la tercera fuerza del distrito: “Somos una fuerza joven, tuve el orgullo de encabezar en 2015 y ahora también, somos una fuerza que crece día a día, Lomas es un distrito complicado por su gran amplitud, tenemos más de un millón de habitantes y más 500 mil electores y hay que llegar a todos los vecinos y transmitirle que somos la mejor opción”.

En el mismo sentido, habló del programa Buenos Aires Alerta que presentó a los vecinos “con propuestas, soluciones verdaderas y no promesas”, al tiempo que manifestó la buena aceptación de los lomenses y la instalación del sistema en barrios como villa Galicia y villa Albertina.

“Busco gente que tenga buena voluntad y ganas de hacer y construir para Lomas”, aclaró cuando se refirió al GEN local y las coincidencias que tienen. “Hemos sabido entendernos y compartir, tenemos puntos de encuentro y mucho para dar desde ambos espacios, vamos a entendernos muy bien dentro del HCD”.

No así con el concejal antes massista, Juan Carlos Veliz, a quien Trezza enfrentó y ganó en 2015: “Veliz es un hombre mayor que está fuera de tiempo, en la política no hay que menospreciar a nadie (por los dichos negativos que tuvo contra Massa), ahora hay distintos tiempos y se construye diferente. Es raro que un día sea bueno y al otro malo Massa”, advirtió.

Sobre la polarización, el dirigente massista pensó que “la gente es inteligente y va a saber qué votar, vamos a tener una gran oportunidad con un tercer candidato definido y claro que sacó más de un 15 por ciento.  No veo que sea tan fuerte la polarización como dicen los medios nacionales. Nuestro objetivo es llegar a todos los vecinos con el mensaje de Massa como el único que tiene propuestas de campaña y la haría muy bien al país”.

Al cierre, Trezza fustigó los insultos que Cristina le habría propinado al intendente Martín Insaurralde y la posterior visita al distrito: “Fue una obligación después de que se filtraron los insultos, son graves desde un lugar de jerarquía mucho más. Ante todo siempre tiene que primar el respeto entre las personas. Los que no están con vos piensan distintos no son enemigos”, concluyó.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús