24/09/2017
23/08/2017 - 07.50hs - Sociedad

CUATRO EX COMBATIENTES VIAJAN A LAS ISLAS MALVINAS

A  35 años del inicio de la Guerra en el Atlántico Sur, se realizó un nuevo sorteo para que ex combatientes del distrito de Lanús viajen a las Islas Malvinas, una experiencia que les permite reencontrarse con una parte central de su historia personal.

En esta oportunidad, los beneficiados fueron: Alberto Canalichio, Juan Carlos Fanuchi, Martin Raúl Molina, Oscar Daniel Vence. En tanto, los viajantes suplentes serán Gustavo Andrada, Miguel Mansilla, Juan Carlos Murguiondo y Ricardo Barreto.

El viaje se realizará en los próximos días y se extenderá durante una semana. El mismo, no sólo  busca facilitar los costos de traslado a las islas sino que, fundamentalmente, apunta a brindar a los ex soldados el merecido reconocimiento a su sacrificio y entrega.

"Es un honor para mi y todo este equipo visitar este centro que pronto será museo, vamos a trabajar durante lo que resta de este año para tramitar la escritura a nombre de ustedes y este lugar sea definitivamente de todos los veteranos de guerra de Lanus", afirmó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. 

En el acto estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, el secretario de Deportes y Juventud, Damián Sala, entre otros funcionarios.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
3
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús
4
Díaz Pérez: “Me hubiera gustado que la campaña de Cristina sea más peronista”
5
Julián Álvarez jugará con lista propia