24/11/2017
03/08/2017 - 08.00hs - Sociedad

Llega la “EXPO INCLUSIVA” EN LANÚS OESTE

Llega una nueva edición de la "Expo Inclusiva" a Lanús oeste que va a contar con productos comestibles y decorativos elaborados por las personas que asisten a diario a diversas escuelas y talleres de Lanús. Se suspende por lluvia. La jornada se va a desarrollar el viernes 4 de agosto entre las 9 y las 13 horas en la Plaza Belgrano de la estación de Lanús, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 4550.

Diversas Escuelas de Educación Especial (estatales y privadas), Organizaciones Civiles y Centros Terapéuticos van a participar y expondrán productos gastronómicos y decorativos, donde los vecinos podrán visitar y comprar los productos elaborados por las propias personas que asisten a diario a las instituciones del distrito.

“Expo Inclusiva” es un espacio donde se reflejan los derechos de las personas con discapacidad, y a su vez, incluye su participación activa en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

“El objetivo fundamental de la ´Expo Inclusiva` es el de dar a conocer y difundir derechos de las personas con discapacidad y no solo acotarlo a la venta de productos”, señaló Yamila Monteleone, directora de la Dirección de Discapacidad del Municipio.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús