24/11/2017
02/08/2017 - 08.00hs - Sociedad

ETAPA FINAL DE OBRAS EN VALENTÍN ALSINA

 

 

 

En primer lugar, se encuentran en su etapa final los trabajos de pavimentos flexibles realizados a lo largo de la Avenida Rivadavia. Los mismos consistieron en trabajos de fresado y colocación de carpeta asfáltica en el tramo comprendido entre Chile y la Avenida Remedios de Escalada.

Otra importante obra que integra esta etapa es la pavimentación con hormigón simple de la Avenida Presidente Perón la cual, se concretó gracias a un convenio rubricado con el Ministerio de Transporte de la Nación.

De manera complementaria, se realizaron tareas de reparación de veredas, demarcación vial, desobstrucción de conductos y reconstrucción de cámaras y sumideros. El recambio de 244 luminarias por unidades led fue completado en su totalidad, como así también, en las calles internas que la cruzan.

Además, se abrirá al tránsito la Avenida Remedios de Escalada de San Martín la cual, fue repavimentada mediante un convenio firmado con el Ministerio de Transporte de la Nación. Allí, se colocó hormigón simple en toda su extensión y se ejecutaron trabajos secundarios tales como, señalización y arreglo de cordones.

En forma simultánea, en los últimos días, el Municipio inició la reparación de veredas y el mejoramiento integral de las plazoletas que se encuentran a lo largo de esa arteria principal con el objetivo de continuar avanzado en la recuperación de los espacios verdes.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús