24/11/2017
31/07/2017 - 08.00hs - Seguridad

NUEVOS SEMÁFOROS EN CALLES DE LANúS

 

En agosto finaliza la primera fase del Plan de Señalamiento Luminoso, que tiene como objetivo la puesta en valor y adecuación tecnológica del equipamiento ubicado sobre Hipólito Yrigoyen y la zona microcentro de Lanús Este y Oeste. A esto se suma el inicio de la segunda y tercera fase, en el cual se construirán 14 y 6 nuevas intersecciones respectivamente.

Al respecto, la segunda fase incluye la construcción de 14 intersecciones semafóricas que se ejecutarán en Coronel Pringles y Pergamino, Mendoza y Hernandarias, Río de Janeiro y José María Moreno, General Madariaga y Tucumán (estas primeras ya concluidas),  Coronel Aguilar y Héroes de Malvinas, Coronel Aconcagua y Matanza, Eva Perón y Oncativo, Gobernador General Juan José Viamonte y Chubut, 9 de Julio y Dirk Kloosterman, Presbítero José Malabia y Suipacha /Viamonte, General Donovan y J. Bolaños.

Los carteles de mensajería variable estarán en General Donovan y J. Bolaños, Coronel D´Elía y H. Fernández y Centenario Uruguayo y Pte. Raúl Alfonsín. Estos indicadores mantedrán informados a los automovilistas acerca de lo que sucede al momento en la vía pública, mostrando además desvíos o sugiriendo trayectos con anticipación.

En cuanto a la tercera fase, contempla la construcción de seis intersecciones semafóricas en 29 de Septiembre y Margarita Weild, 9 de Julio y Oncativo, Sitio de Montevideo y Córdoba, Sitio de Montevideo y Córdoba, 29 de Setiembre y Juan B. Azopardo, Marco Avellaneda y Ramón Franco y Dr. A. Melo y Presbítero Pedro Uriarte.

Las intersecciones semafóricas incluidas en las fases dos y tres responden a requerimientos específicos de los vecinos. Estos pedidos fueron aprobados, previo estudio de saturación y peligrosidad en la circulación. 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús