24/11/2017
10/07/2017 - 07.55hs - Deportes

Nueva jornada de capacitación de la Unión Clubes de Barrio

La Unión de Clubes de Barrio de Lanús realizó el miércoles pasado una nueva jornada de capacitación en la sala salud de Lanús oeste en el marco de las Jornadas de Perfeccionamiento Táctico Técnico Fútbol Infanto Juvenil que organizan en conjunto con FADI. En esta ocasión, Alejandro Russo, coordinador de fútbol amateur de Racing Club y su equipo abordaron el tema "Entrenar para formar".
 
La primera de estas capacitaciones destinadas a los delegados de las distintas categorias de fútbol infantil y futsal fue realizada el viernes 23 de junio por los equipos tecnicos del fútbol juvenil del Club Atlético Lanús que expusieron sobre las “Bases metodológicas y pedagógicas en la formación del futbolista en edad temprana”.
 
La próxima cita será este miércoles 12 de julio a cargo de Jose “Rocky” González, director de la Asociación Argentina de Árbitros Independientes, quien expondrá sobre “reglas de juego y codigos de conducta”, en el mismo auditorio.
 
Desde la institución, expresaron: "Celebramos el éxito de las primeras jornadas que resultan de suma importancia para mejorar la relación con los chicos en su etapa de formación deportiva y social, ya que desde la Unión de Clubes de Barrio entendemos que los clubes son un complemento de la educación brindada por la escuela y la familia".
Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús